domingo, 6 de mayo de 2018

THE IRISH TEMPLE, el templo de las cervezas y las hamburguesas!!!

Buenas a todos los lunátic@s que nos seguís!!! Hoy os vamos a hablar de uno de los mejores descubrimientos lunáticos del año.
Se trata de The Irish Temple, y como os imaginaréis es una taberna irlandesa pero con muy buen ambiente, infinidad de cervezas para todos los gustos y comida muy rica.
¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo.....
Foto del facebook de The Irish Temple

              Foto del facebook de The Irish Temple
En una zona de Moratalaz conocida como La Lonja, se sitúa este local que tanto hemos visitado en los últimos meses. Lo que en principio parece una taberna irlandesa más,para nosotros se ha convertido en un auténtico templo de los fines de semana jejeje.
             Foto del facebook de The Irish Temple
Siempre lleno pero con buen ambiente, camareros que a pesar del agobio siguen sonriendo e incluso bromeando con sus clientes y una carta de bebidas y comida de infarto. (Os lo aseguramos)

Respecto al local, no os podemos decir nada que no hayáis visto en otras tabernas, eso sí, aunque solo tiene una planta, hay dos zonas y es bastante grande.
Foto del facebook de The Irish Temple
 
Foto del facebook de The Irish Temple
La primera vez (bueno, y siempre que vamos) nuestro mayor problema al llegar allí es decidirnos por lo que comer y beber.
Si la carta de cervezas es bastante larga, la de comida parece infinita. Muchos entrantes diferentes, hamburguesas y sándwiches para todos los gustos, perritos calientes, carnes,platos variados...pero aunque aquí os pueda parecer algo usual, la carta no se cuántas páginas tiene de cada tipo de comida.¡Es alucinante!

A algunas de nosotras, la cerveza no es nuestro fuerte, sin embargo tienen otras alternativas como la cerveza de otros sabores o incluso cider.
Foto del facebook de The Irish Temple
Cada vez que vamos solemos pedir algo distinto y aunque al principio hicimos fotos, las últimas veces que hemos ido, ya le hemos hincado el diente a la comida j antes de hacer la foto ejeje. Por eso, hemos pensado que es mejor veáis las fotos que han hecho ellos mismos y así mostraros lo que os espera si vais.





¿Buena pinta eh? Pues os prometemos que no es solo el aspecto, es que todo está delicioso.

El local cuenta además con futbolín, billar y si nuestra mente no nos falla también con diana. Y curioseando en su facebook hemos descubierto que hacen diferentes eventos a los que en breve nos sumaremos, que van desde la clásica fiesta irlandesa de Saint Patrick hasta monólogos.

Si tuviésemos que ponerle una pega, no sería al local, sino a la zona, pues si vas en coche como es nuestro caso, suele costar un poco aparcar.

Para finalizar recomendaros que reservéis , especialmente si es fin de semana. Su dirección es:
Avenida de Moratalaz, 123 posterior
Barrio Moratalaz, Madrid, Spain
Y el teléfono:  627 46 56 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario