domingo, 20 de mayo de 2018

Nice to meet you, terraza con espectaculares vistas de 360º


¡Buenas a todos los lunáticos del mundo! Ya es domingo, momento de que conozcáis nuestro último descubrimiento, os va a encantar como a nosotras, ¿estáis listos? ¡Pues seguid leyendo!

Ubicado en Gran Vía y haciendo esquina en Plaza España, se encuentra un hermoso edificio neoclásico donde se alberga el nuevo hotel boutique de diseño Dear Hotel. Es en este lugar, en la planta 14, donde podréis encontrar sin duda alguna, una de las mejores vistas de Madrid y comer ''como Dios manda". Se trata del restaurante Nice to meet you.

Aunque como a muchos de vosotros, cuando llega el buen tiempo nos encanta ir a terrazas bonitas, muchas veces la calidad-cantidad-precio no son muy acordes. Pero, ¿y si os contamos que hemos encontrado una terraza que cumple todos estos requisitos? Os contamos nuestra experiencia.

El año pasado tras descubrir este restaurante en blogs que seguimos, nos quedamos en varias ocasiones con ganas de ir, pero por unas circunstancias u otras, no encontramos el momento. Lo que estaba claro es que teníamos un lugar pendiente y de este año, no iba a pasar.

Reservamos para una ocasión especial, como lo es un cumpleaños, y por extraño que os parezca los que nos conozcáis bien, no miramos la carta previamente. Nos dejamos llevar. Y no nos fue nada mal.

La carta presenta un montón de sugerencias con platos muy típicos de nuestro país. Nos decantamos por anchoas del Cantábrico, rabas como las hacen en Santander, croquetas con jamón del bueno, huevos rotos trufados con jamón y cochinillo deshuesado meloso y crujiente. ¡Como dioses cenamos!
Foto del facebook de Nice to meet you





La decoración es por supuesto el otro de sus fuertes. Cuenta con dos plantas. La inferior, edonde se encuentra el restaurante (que incluye una terraza con vistas hacia Gran Vía y el palacio Real); y en la planta superior se encuentra una piscina y otra terraza con vistas 360º de nuestra querida ciudad.
El interiorismo se rige a nuestro parecer bajo líneas sencillas, naturales a la par que modernas y con hermosas plantas que recorren la terraza. Un lugar muy agradable para disfrutarlo en buena compañía.









En definitiva,  un lugar perfecto para disfrutar de Madrid, disfrutando de su gastronomía y de la preciosidad de sus edificios. Os lo recomendamos 100%





No hay comentarios:

Publicar un comentario