lunes, 14 de mayo de 2018

La coqueta


Hoy os traemos un local de Rivas "La Coqueta", un pequeño local situado en la calle Calle Francisco Ayala y si le podemos poner una pega a este gastrobar sería que no puedes llegar en transporte público, está algo retirado del metro de Rivas Futura (el metro más cercano). Debemos decir que todas las fotos las hemos sacado de la web de La Coqueta y de su facebook... teníamos tanta hambre y todo tenía tan buena pinta, que no nos paramos ni a hacer fotos!!!


La decoración de La coqueta, es como su carta, sencilla, cercana, moderna y con un toque especial. Por todo el local podemos ver una mezcla de madera, elementos verdes y metales que resultan agradables y que te hacen sentir cómoda  desde el minuto uno.



Por su parte la carta es, aparentemente sencilla pero con un toque muy original, todo lo que pedimos estaba muy rico... excepto las croquetas, pero solo porque soy anticroquetas. (¿qué le pasa a todo el mundo con las croquetas?).


Pedimos las gyozas (deliciosas), una ensalada cesar riquísima, patatines con mojo picon y espuma de mojo verde (me encantaron, tienen un ligero toque picante que me robó el corazón), y las eternas croquetas que hay que pedir si o si porque si no debe ser que no es una cena (OJO, no es una critica a las croquetas de La Coqueta que triunfaron, es una critica a las croquetas en general).

Junto con las gyozas y las patatas otro plato que me encantó fue el Lagarto ibérico a la parrilla... hummmm delicioso (para los aprensivos, en realidad es carne de cerdo a la brasa).
Y por supuesto ¡¡¡los postres!!! Nosotros pedimos un postre para compartir la Tarta de galletas de la abuela y estaba muuy rica!.







La Coqueta forma parte de un grupo de restaurantes entre los que están El Bébola y Reixa, ambos en Rivas

Datos de interés:
La Coqueta

DIRECCIÓN: Calle Francisco Ayala, 2, Rivas-Vaciamadrid, Madrid  
TELÉFONO: 91 156 14 98
HORARIO
Lunes:  cerrado
Marte – Jueves: 09:00 a 24:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario