domingo, 11 de marzo de 2018

El canadiense, local muy acogedor con hamburguesas de 10!!!

Buenas a todos, llega otro domingo más para Lunáticas por Madrid, y esta vez os vamos a hablar de un lugar que nos ha eeeeeeeeeeencantado tanto por su decoración como por sus exquisitas hamburguesas mmmmmmmm ...¿queréis que os contemos más?

Se trata de El Canadiense , un restaurante de los mismos dueños del Bar Galleta y que desde septiembre del año pasado, es decir apenas seis meses, aterrizó en la calle Carranza 10 (muy próximo al metro Bilbao).

Foto del facebook de El Canadiense
Foto del facebook de El Canadiense




Siguiendo a otros blogs e instagramers conocimos por fotos el local y nos enamoró, así que decidimos ir en persona a cercionarnos bien. Reservamos algo tarde para cenar, pero como ya sabéis que últimamente el tiempo no acompaña para estar en la calle, llegamos antes y se nos ocurrió pasar y tomar algo en la barra. Nos atendieron super bien, los camareros estuvieron todo el tiempo pendiente de que estuviésemos cómodas, y en cuanto hubo un hueco nos sentaron (que por suerte fue antes de la hora reservada).




Ya nada más entrar las personas con las que íbamos, que no lo habían visto ni  siquiera en foto, quedaron maravilladas por lo bonito y acogedor que es el lugar. Un sinfín de detalles de madera, luz muy cálida que da un ambiente muy "hygge" al lugar y algunos elementos decorativos típicos canadienses como cabezas de animales (tranquilos son de mentira) o remos llenan sus paredes, es lo que nos encontramos al llegar a "El Canadiense".
Foto del facebook de El Canadiense
Foto del facebook de El Canadiense


Foto del facebook de El Canadiense

Foto del facebook de El Canadiense
Pero,  ¿y de la comida que? Pues.....nos fijamos que en su carta muchos de sus platos  y postres contienen sirope de arce.[ Para los que no sepáis que es, os diremos que es un dulce que sale de la savia del arce y que la convierten en jarabe. Es muy común en el norte de América y en Canadá y os diremos que está riquísimo.] Así que uno de nuestros platos sí o sí tendría que llevar sirope de arce.
Las hamburguesas nos llamaron mucho la atención , por lo que decidimos tomarnos una hamburguesa y probar el sirope en el postre.


Nos decantamos las cuatro que íbamos por la Vancouver: pan brioche,  provolone, setas, mayo trufada y rúcula. ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Todas disfrutamos como niños, ¡os lo prometemos!
De postre, la tarta de zanahoria que nos apasiona pero la pedimos con un toque de sirope de arce y quedamos encantadas igualmente.
Fue una cena estupenda y super recomendable, por eso hoy tenía que estar en Lunáticas por Madrid.
Como siempre os recomendamos, reservar si pretendéis ir, pues el local no es muy grande y se come genial, así que el boca a boca de la gente que ya haya ido seguro que hace que siempre esté lleno.
Os dejamos su web pinchando aquí, donde podéis reservar online, ver su carta y muchas más fotos.
Esperamos que si vais os guste tanto como a nosotras y ¡que tengáis un feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario