sábado, 10 de febrero de 2018

¿Quieres planes geniales para esta semana?

Ya estamos aquí otro miércoles más cargaditas de planes para vosotros,¿queréis saber que os hemos buscado? ¡Pues a seguir leyendo!
ESTRENOS DE CINE:

  • La forma del agua 



Con 13 nominaciones a los Oscar, llega este viernes a nuestras pantallas esta nueva obra de Guillermo del Toro.
Se trata de un thriller  fantástico ambientado en 1963, donde la trabajadora de un laboratorio ayudará a escaparse a un extraño hombre anfibio, que se encuentra encerrado contra su voluntad y del que terminará enamorada.













  • Deber cumplido
Basada en hechos reales, esta película nos cuenta la historia de tres soldados estadounidenses que regresan de Irak  tratando de volver a su vida cotidiana junto a sus familias y adaptándose a la vida civil pero los recuerdos son más duros de lo que parecían.



MÚSICA:

  • Aitor Flamingos
Despidiendo su disco OLOR A TORMENTA, todos los sábados de Febrero podréis disfrutar de este él a las 23:30 en la Fídula. Cada día le acompañarán diferentes artistas, algunos de ellos ya forman parte del "universo Flamingos" por haber tocado juntos tantas veces (como es el caso de Marta Mansilla o Manu Clavijo), pero habrá también nuevas incorporaciones. ¿Qué aún no le conocéis? Os invitamos a que veáis su nueva web y escuchéis su peculiar estilo.


TEATRO:

  • Todos:
Hasta el próximo 21 de Febrero , los miércoles a las 22:30 en el teatro Lara os espera una obra muy especial. Charly ha muerto y todos sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. En la fiesta los personajes pasarán por diferentes situaciones que les harán reir, enamorarse, que les pondrán en jaque... 
Esta comedia romántica es además un musical.¿No os parece preciosa la historia?
Para coger las entradas y toda la información necesaria podéis ver su web.


OTROS PLANES:

  • Exposición temporal de Sorolla y la moda en el Thyseen
A partir del 13 de Febrero y hasta el 27 de Mayo,el Museo Thyssen- Bornemisza organiza, en colaboración con el Museo Sorolla, una exposición dedicada a la influencia de la moda en las obras de Joaquín Sorolla, que podrá verse simultáneamente en ambos museos.
  • Nube de color en la plaza Mayor
Hasta el 19 de Febrero podremos disfrutar de la escultura de Janet Echelman en memoria del terremoto de Japón del 2011, cuyas vibraciones aceleraron momentáneamente la rotación de la tierra y acortaron la longitud del día en 1.8 microsegundos.
Esta gran escultura de 45 metros de largo, 35 metros de ancho y 21 metros de alto, está formada por capas de fibra trenzadas y anudadas. Ya estuvo expuesta en Londres en blanco y negro y ahora podemos disfrutar unos días más de ella aquí en Madrid.
  • .Toulouse Lautrec y los placeres de la Belle Èpoque
Por primera vez en España, la Fundación Canal, trae una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse- Lautrec y que proceden del Musée d'Ixelles, Bruselas.

Son 65 obras (33 de Toulouse Lautrec) que nos harán poder observar los importantes cambios que la modernidad trajo en los últimos años del siglo XIX y principios del XX.
La exposición  que estará presente del 8 de Febrero al 6 de Mayo,es gratuita. El horario de visitas es el siguiente: laborables y festivos de 11 a 20 h y los miércoles hasta las 15 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario