miércoles, 28 de febrero de 2018

Los mejores planes de la semana

¿Cómo van es@s Lunátic@s?Nosotras llenas de planes para la semana y es que parece que se nos hace más corta y menos pesada la semana si incluimos algún plan chulo en nuestro día a día. ¿Os apetece ver algunas opciones que podéis hacer? ¡Allá vamos!

CINE
El gorrión rojo

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y hermosa mujer rusa que ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá sobre espionaje utilizando métodos de seducción. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización. Dominika deberá descubrir la identidad de uno de esos activos que es un topo.


Sin rodeos

Una comedia de Santiago Segura como actor y director. La película nos cuenta la historia de Paz (Maribel Verdú) que tiene una vida aparentemente perfecta: trabajo, amigos, pareja...pero algo va mal. Y es que en su vida hay cosas que no le gustan. Se siente angustiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir las cosas tal y como son.¿Cómo sería tu vida si realmente dijeses lo que piensas?


El hijo de Bigfoot
Si en casa hay peques, esta semana llega una película para ellos: El hijo de Bigfoot.
La película tiene como protagonista a Adam, un joven solitario que se embarca en un viaje para encontrar a su padre, que es ni más ni menos que Bigfoot y que se encuentra escondido en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia.
Cuando se encuentran padre e hijo, se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que creían.

TEATRO
El taxi
Foto de Atrapalo.com

Esta comedia de Ray Cooney, que se estrenó en 1983 en el West End de Londres y que se mantuvo durante 12 años, gustó tanto que dió el salto a Broadway Canadá, Argentina, Corea, Islandia, Australia....
Pero, ¿cuál es la historia que hay detrás de tanto éxito?
Un taxista de profesión, felizmente casado y con una vida tranquila y algo monótona, resulta que en realidad está casado con dos mujeres que viven en barrios diferentes. Él asegura estar enamorado de las dos y no quiere perder a ninguna. Por lo que lleva una estricta planificación para no ser descubierto. Pero su plan falla cuando acaba por accidente en el hospital y la policía deberá descubrir si hay dos hombres con el mismo nombre o es que es un mismo hombre con una vida doble.Además contará con la ayuda de un vecino muy "incómodo!.
CONCIERTOS
1 de Marzo

  • La Hungara: presentando su disco Nada Serio, actuará a las  23 horas en las sala Cool Stage cerca del metro de Santo Domingo. Las entradas  desde 14 euros + gastos de gestión las podéis conseguir pinchando aquí.






2 de Marzo
  • Pignoise: actuará en la conocida sala de Alcalá de Henares: The Green Irish Pub. Las entradas puedes adquirirlas también en ticketea desde este enlace desde 18 euros+ gastos de gestión. Os ponemos un vídeo remember que seguro que os hará bailotear, como a nosotras.

3 de Marzo
  • Juantxo Skalari: Llega a Madrid este grupo de ska, que a alguna de nosotras nos apasiona presentando su nuevo disco Rudi Records. Si lo que quieres es no parar de mover el cuerpo, ¡este es tu concierto!.  Estarán en la Sala Moon (Antigua Penélope) y las entradas por 11 euros las podéis adquirir aquí. Os dejamos su nuevo videoclip.

OTROS

Susisweetdress:Mercado de ropa vintage y diseños propios
Del viernes 2 de Marzo al domingo 4, podremos disfrutar en Madrid del mercadillo de Susisweetdrees ¿Dónde? En la calle San Vicente Ferrer 33 (Metro Tribunal/Noviciado)
Más de 800 vestidos vintages, 8 vestidos de la Women Collection y todas las novedades de primavera.
Nos recibiran con los ramos de flores de Colvin para dar la bienvenida. Habrá tocados,laos, coronas, camisetas bonicas...de Lucia Be.
Tendrán la Birchbox de Marzo y regalarán 60 cajitas diarias a las primeras que superen los 100 euros.
Además harán sorteo por solo dejar los datos en el mercado.
¿Quieres más? Pues regalan una trenza y entretienen a los peques en un Taller Infantil, e incluso habrá ropa para ellos.
Y por si fuera poco,  para el hambre y la sed, delicias de Nocilla, Colacao Shake, cerveza Ambar y cava de Anna de Codorniú.
¡Planazo! Nosotras seguro que alguno de los 3 días estaremos por allí, intentaremos no arruinarnos  pero eso no lo aseguramos jejejeje.
Foto de Susisweetdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario