miércoles, 24 de enero de 2018

Volvemos con nuevos planes semanales

Después de unas largas y necesitadas vacaciones blogueras, aquí estamos de vuelta para continuar ofrediéndoos un resumen de la oferta cultural de Madrid. ¡Esperamos que os guste!

CINE:

Estrenos el viernes 26 de Enero:



"C'est la vie!"

Comedia francesa cuyo argumento es el siguiente: 
Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un Chateau francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral…Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?





"El corredor del laberinto: cura mortal"
En esta nueva entrega de la exitosa saga, el joven héroe, Thomas, se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada “El destello".








"Sin amor"
Drama ruso-francés que cuenta la historia de Zhenia y Boris,  pareja que está en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.




Si aún no has ido a ver las siguientes películas, te las recomendamos:

"Qué viaje Dios y lo vea"




"Perfectos desconocidos"




"Wonder"



Y para ir con los más peques:

"Ferdinat"






TEATRO y OTROS ESPECTÁCULOS:

Para los más clásicos:


 "Luces de Bohemia"
Del 23 al 31 de enero en el CÍRCULO DE BELLAS ARTES
Valle-Inclán inauguró con ‘Luces de Bohemia’ el Esperpento. Personajes turbulentos y situaciones grotescas se suceden en el periplo que el poeta ciego Max Estrella y su lazarillo Latino hacen por el Madrid más sórdido.
Podéis comprar las entradas en este link



Para quien le apetezca reirse a carcajadas:

"De caperucita a loba en 6 tíos"



Risas aseguradas, os lo decimos, porque lo comprobamos en vivo.
Podéis adquirir las entradas en este enlace

Para ir con niños/as:

"El circo mágico" 



Se trata de un nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenderá introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente.
"En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y  llenan el mundo de magia".
Para informaros de fechas, horarios, precios y ubicación podéis pinchar en el siguiente enlace


OTROS EVENTOS:

"MADRID FUSIÓN 2018"


Enero es el mes de la gastronomía por excelencia ya que al Gastrofestival se suma además MadridFusión. Durante tres días, destacados chefs nacionales e internacionales y nuevas promesas de la cocina se reúnen en el Palacio Municipal de Congresos para compartir experiencias y técnicas culinarias entre catas, conferencias, demostraciones, talleres y degustaciones, en concreto, habrá más de 100 cocineros de más de una decena de países, más de 50 demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios.
Amplia tu información en el siguiente enlace


"36 Semana del Cine Español de Carabanchel"


Arranca la la 36ª Semana del Cine Español de Carabanchel, una cita imprescindible para los amantes del buen cine hecho en casa y que este año regresa a las pantallas de los centros culturales Fernando Lázaro Carreter y San Francisco La Prensa, ambos en el barrio de Carabanchel. Reconocida ya como la antesala de los Goya, esta cita acoge las proyecciones de títulos como 'La Llamada', 'Julia Ist', 'Tadeo Jones 2', 'El Bar' o 'La Librería', entre otros muchos. Pero no solo, porque como ya viene siendo habitual, los cortos también tienen su lugar destacado durante esta semana, con la celebración de la 28ª Edición del Festival de Cortos y 'La Noche más corta', una iniciativa gracias a la que se proyectarán varios cortometrajes del Certamen de Jóvenes Creadores del Área de Gobierno de Cultura y Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario