domingo, 18 de junio de 2017

La Vaca y la Huerta

La semana pasada teníamos un día la mar de tonto, habíamos planeado ir a un restaurante italiano nuevo después de una tarde de compritas y relax, y al final ni compramos ni pudimos ir al restaurante que teníamos planeado, aunque lo tenemos en nuestra lista de lugares que visitar. Al final se nos hizo bastante tarde y no conseguíamos dar con un sitio que nos llamara lo suficiente la atención hasta que llegamos a la Calle Recoletos y nos fijamos en un restaurante por el que ya habíamos pasado  (nos encanta la calle Recoletos, hay todo tipo de restaurantes) pero nunca habíamos llegado a entrar. Era La Vaca y la Huerta

¡Nos encantó! sencillez (aparente) y gran calidad son dos palabras que pueden definir a La vaca y la Huerta. Lo primero que nos gustó fue la decoración del local, sencilla y divertida, con un increíble mural en una de sus paredes de una simpática vaca. Lo que nos terminó de encantar fue que junto con las bebidas trajeron unas patas fritas que nos dejaron sin palabras y después de aperitivo nos pusieron unas rodajas de un tomate riquísimo, de esos que saben a tomate de verdad, con aceite sal (una vez más sencillo pero delicioso)  con aceite y sal, dejamos el plato superlimpio, porque mojamos el aceite con el delicioso pan (de una increíblemente deliciosa hogaza de pan, con una miga...) que nos pusieron para acompañar la cena (y que casi nos acabamos antes de empezarla).


Para cenar pedimos un sandwich de asado de ternera en su jugo con queso cheddar y ali oli de frambuesa, y la hamburguesa (ojo la sirven sin pan, cosa que le vino genial a mi dieta!).
El precio nos pareció muy razonable, la hamburguesa fueron 12 euros y el sandwich también 12 euros.



Por lo que pudimos apreciar se trata de una cocina de temporada, con productos frescos de calidad, cambian la carta cada tres o cuatro meses para adaptarse a los productos que da el campo en cada momento. Se ve claramente que los dueños han buscado con mimo y dedicación a todos sus proveedores.



Un sitio que con toda seguridad repetiremos ya que se nos han quedado muchos platos por probar y si te gustan los productos naturales y de gran calidad no podéis dejar de ir.

La Vaca y la Huerta
C/ Recoletos, 13
Horario:
Lunes— Jueves
13:30 - 16:00 / 21:00 - 23:30
Viernes— Sábado
13:30 - 16:00 / 21:00 - 24:00
Domingos: Cerrado

Metro más cercano: Retiro, Banco España

Web: http://www.lavacaylahuerta.com/
Facebook: https://es-la.facebook.com/LaVacayLaHuerta/



No hay comentarios:

Publicar un comentario