miércoles, 26 de abril de 2017

Planes de retorno

Lo sabemos, la vuelta ha sido dura después de unos días de merecido descanso. Pero la vida sigue y Madrid nunca duerme. Con un hermosote y seductor puente a la vista, y para haceros más llevadera la vuelta a la rutina y pillar con ganas este último empujón hasta la llegada de las vacaciones de verano, venimos cargaditas de planes. Go, go, go.

CINE


Los superhéroes
Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Victor para destruir la ciudad. El destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. ¿Será un anillo de compromiso o el coraje para salvar a su ciudad lo que gane el corazón del amor de la infancia de Sam?




La profesora
Desde la llegada a una escuela de Bratislava de María Drazdechova, la nueva profesora, la vida de sus padres y alumnos se ha vuelto del revés. El convencimiento del comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los chicos posiblemente a causa de este asunto, hace que el director de la escuela convoque a los padres a una reunión de urgencia que, de repente, pondrá el futuro de todas las familias en juego. Sin embargo, la conexión de la profesora con el Partido Comunista hace que todos se sientan amenazados y, por tanto, sin oportunidad de tomar decisiones que vayan en contra de ella.




John Wick. Pacto de sangre.
El legendario sicario John Wick se ve forzado a abandonar su retiro por un antiguo socio que trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.



CONCIERTOS Y TEATRO

- Un obús en el corazón (drama) *Teatros Luchana
- Antes y después (drama) *Teatro de la Luz Philips Gran Vía

- Sopa de mago (magia) *Teatro Quevedo
- Farenheit. La otra historia. (Infantil) *Tarambana Teatro

- La llamada (musical) *Teatro Lara
- El cabaret de los hombres perdidos (musical) *Teatro Alfil
- La Revoltosa (zarzuela) *Teatro Quevedo

- Reubicando al genio (monólogo) *Teatro Alfil
- Humor en defensa propia (monólogo) *La Chocita

- Tú no me vales (comedia) *Teatro de la Luz Philips Gran Vía
- Los vecinos de arriba (comedia) *Teatro Bellas Artes
- Ternura (comedia) *Teatro de la Abadía
- La cantante calva (comedia)


EVENTOS


La población de El Álamo destaca poderosamente por el mercado medieval que desde 1996 organiza cada año en abril o mayo. Este mercado medieval está considerado como una de las ferias más importantes del panorama europeo, por la calidad de sus dramatizaciones, los kilómetros de la puesta en escena y por la magnificencia del evento.Más de 200 puestos de artesanos, bodas medievales, pasacalles y torneos convierten a esta feria en una cita ineludible. Comenzó siendo un pequeño mercado que ocupaba un reducido espacio en la Plaza de la Constitución se ha convertido con el paso de los años, en una gran Feria gracias a la iniciativa de los propios artesanos y de los vecinos que engalanan sus fachadas para la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario