domingo, 5 de marzo de 2017

Somos 1

Hoy os vamos a hablar de un sitio lleno de encanto, preciosa decoración, íntimo y con un toque romántico.
Un lugar donde nos encanta ir para  charlar tranquilamente tomando un té, o para una quedada con amig@s  disrutando de un cóctel o una copa, o para ir con nuestra pareja a cenar en un entorno romántico.



 Este lugar es una tetería cocktelería llamada Somos 1, nombre que deriva de su filosofía, la cual compartimos a continuación para que os hagáis una idea de que quieren transmitirnos cuando accedemos a su local:




"Si analizamos la vida de las personas en general, nos daremos cuenta de que vivimos en una constante montaña rusa. Nuestros sentimientos diarios decidirán cómo van a ser las próximas veinticuatro horas.
Quizá sintamos dolor por una ruptura amorosa o la pérdida de un ser querido. Puede ser que el trabajo no esté en el mejor momento o que directamente no contemos con él. La salud nos hace estar preocupados, o simplemente el coche se nos rompe y se avecina un gasto inesperado.
Existe la parte positiva que provoca un estado de ánimo fabuloso: Encontramos a nuestra media naranja, nos dan un cargo más importante en el trabajo y el sueldo aumenta, ni un simple dolor de cabeza impide interrumpir el día…
Todos estos factores hacen que estemos compartiendo nuestras sensaciones con una o varias personas con las que te desahogas para bien o mal. De manera inconsciente ese amigo/a, conocido/a o familiar está durante el día pendiente de tu estado de ánimo, lo que conlleva a una unión permanente y a su vez preciosa.
Si uno llora o ríe, ese otro también lo hará. Hay diferencia de caracteres y personalidades, pero todo desemboca en un mismo final: sentimientos o sensaciones exactamente iguales. Cualquier día de la semana padecemos de una manera u otra, lo mismo que otra persona que está al otro lado del mundo. Porque al final, todos SOMOS 1"




Nada más entrar en el local te impacta su exquisita decoración con inspiración árabe. Preciosas lámparas destacan entre todo el mobiliario, sofás repletos numerosos cojines, cortinas que separan ambientes, pales decorados convenientemente a modo de mesas, todo ello y más dan como resultado este elegante local.


Distribuido en diferentes ambientes, nos encontramos con una zona de mesas y taburetes altos nada más entrar, que da una apariencia más informal, un poco más dentro hay una zona de mesas bajas y sillones con muchos cojines lo que lo convierte en un lugar muy cómodo,  otra zona que llama mucho la atención es la del fondo, situada a una altura de dos escalones y rodeada de columnas y cortinas es estancia íntima y tranquila, para ir en pareja o con un grupo de amig@s, al entrar a mano derecha hay una zona de mesas y bancos más adecuada para disfrutar de la cena y al fondo la barra.
Sin olvidar que también disponen de terraza al aire libre.

Aquí os mostramos algunas fotos para que podáis observar, por supuesto, no con toda la precisión de verlo en persona, lo que os acabamos de relatar:















Somos 1 esta abierto de 16 a 2h a diario y los domingo y hasta las 2,30h viernes y sábados,  lo que da lugar a asistir desde la hora del café, a tomar un batido a media tarde, disfrutar de una agradable cena o acudir a tomar una copa a última hora.
Os mostramos su carta para que podáis ver que nos ofrece Somos 1 y todo por un precio bastante asequible:

 









Además podréis degustar diferentes variedades de cafés, tés y/o batidos , así  elegir entre diversos sabores y tamaños para  fumar una shisha.





           




Como curiosidad comentaros que Somos 1 es un proyecto emprendido por Tamara Gorro (extronista de Hombres, mujeres y vicerversa)  y su pareja Ezequiel Garay (exmadridista). Hay pocos artículos relacionados con este hecho pero sí os podemos mostrar una foto de la pareja en la inauguración de uno de sus locales.




El local del que os hemos hablado está situado en una de las zonas con más ambiente de Alcorcón:
En la calle Retamas, 78  
Tlf. 911388126

Pero también disponen de otro local en Móstoles, situado también en una zona muy animada de dicha localidad:
Calle Orquídea, 6
Tlf. 915466318

Podéis consultar más sobre el local en su página web oficial www.somos1oficial.com/
O en su Facebook /www.facebook.com/Somos-1



Como siempre esperamos que disfrutéis de otra de nuestras recomendaciones lunáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario