miércoles, 22 de marzo de 2017

PLANES SEMANALES

CINE
El Bar
Empezamos con un estreno que tiene muy buena pinta. En los últimos años el cine español ha mejorado muchísimo, y debemos fomentar ese Made in Spain, por eso creemos que es muy importante gastarnos esas perrillas en ver cine español.
En esta ocasión Alex de la Iglesia nos trae un mix entre thriller y comedia. Todo sucede en un bar del centro de Madrid en el que coinciden para desayunar personas de lo más dispar. Todo parece muy normal, hasta que al salir uno de los clientes es disparado en la cabeza y como os imaginaréis se crea el pánico y caos.
La gran ola
¿Es posible que en la península Ibérica suframos un gran tsunami? Este documental de poco más de una hora y que llega a la gran pantalla indaga sobre la posiblidad de que esto ocurra y responde a muchas preguntas que nos podríamos hacer.  Nos parece muy interesante y por ello queríamos citarla aquí.




TEATRO
Noche de los teatros
Este sábado 25 es la noche de los teatros, una noche en la que la danza y el teatro serán los protagonistas. Y es que desde hace 10 años se viene celebrando esta noche en la que además de muchos espectáculos gratuitos, otros muchos tienen un descuento especial.
Este año, es la mujer el centro de muchos espectáculos en diferente sentido y se aprovecha también esta ocasión para homenajear tanto a las tantas luchadoras actuales como a aquellas otras que aún luchando no alcanzaron su meta.

Toda la programación y puntos de venta de entradas las podéis ver en su web.
CONCIERTOS
Mr.Kilombo
"Que bien se te vé, se nota que estas feliz, algo cambio dentro de tí..." Con su buen rollo, llega Mr. Kilombo a Madrid el próximo viernes 24 a la sala Joy Eslava. Por tan solo 13,05 euros (gastos de gestión incluidos) podréis pasarlo genial y llenaros de energía positiva..

OTROS PLANES GENIALES
La hora del planeta
Este sábado 25, en la plaza de Oriente se celebrará el mayor evento  al aire libre en defensa del planeta. Desde las 17 horas y hasta las 21:30 diferente actividades se realizarán, destacando a las 20:30 h el apagado de luces de los edificios más emblemáticos como el Palacio Real o la Almudena y un minuto después se realizará una propuesta muy curiosa llamada Ilumina la naturaleza en la que se creará un espectáculo lumínico gracias al pedalear de la gente para darle energía limpia al planeta.
Para más información podéis ver su web.
Foto de la web de la hora del planeta

Gymkanas para adultos y familias
Curioseando por la red, hemos descubierto madridfree.com una web muy interesante con actividades tan chulas como esta y la mayoría gratuitas o que no suelen superar los 3 euros.
Varias son las gymkanas que podéis realizar por sitios tan emblemáticos como el Paseo del Prado, El Retiro o el Madrid de los Austrias. Aunque no son ni mucho menos visitas guiadas, en ella también se aprenderá un poco de historia de esos lugares.
Las gymkanas son las siguientes:
- Gymkana familia: !A la caza del duende del Retiro!
- Gymkana policiaca: ¡Robo al Banco de España!
- Gymkana cluedo: ¡Misterioso asesinato en el Madrid de los Austrias!
Foto de Madridfree


Interesantes ¿verdad? Pues podréis disfrutar de ellas hasta el 29 de Abril con diferentes fechas y horarios.  ¿El precio? La voluntad al final del recorrido, aunque es necesario hacer reserva previa.
Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace.
Mercado de productores
Como cada último fin de semana de mes, en el Matadero de Madrid se celebra el mercado de productores y para los que no lo sepáis es el mayor punto de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid.
Son muchos los puestos de todo tipo de alimentos que allí se ofrecen: varios de frutas, verduras y hortalizas, pan, embutidos, croquetas, empanadas... además de algunos foodtrucks.
La verdad es que insistimos muchas veces en que vayáis pues es muy interesante y tienen alimentos verdaderamente ricos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario