miércoles, 15 de febrero de 2017

Circo de las tapas

¿Alguna vez habéis pasado cientos de veces por delante de un sitio y habéis pensado  "¡qué buena pinta tienes, algún día debería ir", pero nunca cuadran los horarios y cuando por fin vas piensas: "¿por qué demonios he tardado tanto en venir? He estado desperdiciando taaaaannnnto tiempo"?
Bueno pues a nosotras nos ha pasado eso mismo, nos encanta la zona de Malasaña y alrededores y hemos pasado miles de veces por delante de la puerta de Circo, y siempre comentábamos lo mismo:¡Qué sitio más chulo!

Por fin hace unas semanas en las que no teníamos plan definido nos animamos a entrar y si tenía buena pinta por fuera, nos encantó por dentro.
Foto de moove Magazine

Tenemos que empezar a  hablar del ambiente que reina en Circo, es un ambiente relajado, que invita a hablar con los amigos y a disfrutar de la cena y de la velada. La decoración del local es un reflejo de su carta, todo nos evoca al mediterráneo, los colores  de las paredes blancas en contraste con los toques azules de las puertas, los muebles de aspecto antiguo, toques de mimbre, mesas y sillas de todo tipo; originales blondas que cuelgan del techo... todo elegido con muy buen gusto y que le dan al local un toque campestre y alegre.

Foto de Moove Magazine
Foto de Moove Magazine
Aunque este local esconde sorpresas, la parte de abajo hace un giro de 180 grados y nos encontramos con un ambiente mucho más urbano y cosmopolita, aunque sin renunciar a esas sensaciones que transmite la planta de arriba de relax y complicidad. Además su horario de noche permite alargar la velada hasta las 2 o las 3 de la mañana dependiendo del día, algo que puede ocurrir fácilmente ya que te encuentras realmente a gusto en Circo.

Foto de Moove Magazine
Foto de Moove Magazine

Con respecto a la carta, tiene, como ya os hemos comentado, tiene una clara reminiscencia a la dieta mediterránea, y debemos decir que con una gran relación calidad precio además de bastante variada, hay para todos los gustos. Nosotras pedimos poca cosa porque no teníamos mucha hambre, pero quedamos enamoradas de los platos que pedimos, investigamos mientras pensábamos que pedir y muchos blogueros destacaban la tortilla y las croquetas pero como nos apetecía cenar ligero decidimos dejarlos para otra ocasión y nos decantamos por unos champiñones a la plancha rellenos de jamón con salsa chumichurri  que estaban realmente IM-PRE-SI-O-NAN-TES y luego un par de tostas, una de cecina (no recuerdo el nombre, puede que sea la Mallorca, pero es muuuuyyyy recomendable) y la otra de hamburguesa de carne y setas sobre pan de picatoste; las dos estaban deliciosas. No pedimos postres, pero tenían una pinta increíble.

Por otro lado queremos destacar que la atención que recibimos fue inmejorable, los camareros fueron todos muy atentos y simpáticos, algo que se agradece mucho.

En resumen es uno de esos sitios con encanto y carácter propio que tanto nos gustan, con una comida realmente buena y un gran ambiente.

Datos de interés:
Web: www.circodelastapas.com
Facebook: www.facebook.com/Circo-de-las-Tapas-139782922700066/
Dirección:Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 21
Teléfono: 911 88 60 14
                 686 044 746 (Admiten reservas)
Metros más cercanos: Callao y Tribunal
Horario: De Lunes a Viernes de 12:30 a 2:00h. Sábados de 12:30 a 3:00h. Domingos cerrados por la mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario