miércoles, 14 de diciembre de 2016

Planes por Madrid

Ya estamos aquí un miércoles más con una variedad de planes para estos días, en este caso más navideños, debido a la cercana fecha de estas fiestas.

CINE



FIESTA DE EMPRESA 

Comedia estadounidense cuyo argumento es el siguiente: La directora ejecutiva de una gran empresa (Jennifer Ariston) tiene un conflicto profesional, que involucra a su familia. El departamento del que es responsable su hermano (T. J. Miller) no parece ir muy bien, así que desgraciadamente tendrá que cerrarlo. Para evitar su despido, el hermano y sus compañeros deciden llevar a cabo un ingenioso plan: organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia. Así podrán impresionar a un cliente y evitar el cierre de su división. Claro que ninguno contaba con que la fiesta se saliera de control. Y es que, la fiesta navideña se les va de las manos y acaba convirtiéndose en una verdadera locura.








HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE

Drama sobre la Segunda guerra mundial dirigido por Mel Gibson.
 El sueño de Desmond T. Doss es ser doctor, pero sus escasos estudios se lo impiden. Decide entonces alistarse en el ejército aun sabiendo que sus fuertes convicciones le impiden empuñar un arma. ¿Cómo puede este soldado luchar por su país sin defensa alguna? La intención de Doss es ejercer de médico y de esta manera, mientras todos se quitan la vida, él intentará salvar a todos los hombres que pueda.







1898 LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS

Película Española que narra como a finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como «los últimos de Filipinas».






Imagen de la película Vaiana

VAIANA

Vaiana Waialiki es una joven con grandes conocimientos sobre el mar y la navegación, que desea embarcarse en una aventura para conocer mundo y explorar nuevas mareas. Gracias al legado de su familia, podrá embarcarse literalmente junto a su héroe, el mítico semidiós Maui.













TEATRO



Curso de interpretación, Monólogo
Monólogo: 

Agustín Jiménez, que está dispuesto a darte un completo Curso de interpretación. ¿Todavía no te has matriculado en el Teatro Reina Victoria?
Iréis a triunfar y comeros el mundo, por muy cargado de colesterol que esté. ¡Hoy será vuestro día! Y podréis decir que os dio clases el mismísimo Agustín Jiménez, todo un profano en esto del humor y el artisteo. Aprenderás a reír como un profesional. Nada de risitas flojas y de compromiso.



In-Organic, Danza

IN-ORGANIC

La compañía Improvável Produções presenta In-Organic, un solo creado y performado por Marcela Levi. Desde 2002 Marcela Levi viene elaborando un lenguaje que tumultúa la jerarquía entre cuerpo y objeto, incidiendo sobre diversas dicotomias (dentro-fuera, cuerpo-mente, activo-pasivo, afirmación-negación) que muchas veces direccionan nuestra percepción.





A Christmas Carol, Infantil



Teatro en familia:

A Christmas Carol vuelve a Madrid para contar la inolvidable historia de Charles Dickens, Un cuento de Navidad. Scrooge es un hombre que odia la Navidad hasta que una Nochebuena recibe en su casa a 3 espíritus que le muestran el pasado, el presente y el futuro. Disfruta en familia con esta obra en inglés en el Teatro Infanta Isabel.






A la luna, Infantil

"A LA UNA"
Teatro infantil
Durante los años 60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.
En el teatro Pavón Kamikaze



CONCIERTOS


ARA MALIKIAN

Ara Malikian actuará en Madrid el próximo domingo, 18 diciembre 2016, en Teatro Lara. Las entradas están a la venta desde 20.00€ en Entradium. Ara Malikian ha actuado en Madrid en 143 ocasiones, la última vez que actuó en Madrid fue en 2016 en la sala Teatro Lara.



Comentar otros conciertos:

Viernes 16-12-16: Sidonie en el Ochoymedio Club
Sábado 17-12-16:  Malú en el Barclays Center, Rulo y la contrabanda en La Riviera o Un pingüino en mi ascentsor en la Sala Galileo Galilei.
Domingo 18-12-16:
Lunes: 19-12-16: Tributo a los Beatles en el Nuevo Teatro Apolo.
Podéis disfrutar de un Zambomba flamenca durante los próximos 15 días en el Teatro La Latina.


MERCADILLOS NAVIDEÑOS 


 FERIA DE ARTESANIA DE NAVIDAD EN LA PLAZA SANTO DOMINGO

Casetas donde poder comprar productos artesanales, de cuero, pulseras, collares y productos típicos navideños 
Lugar: Plaza de Santo Domingo
Fechas y Horario: Hasta el 10 de Enero de 10 a 22 horas
Metros cercanos: Santo Domingo
 
 DEARTEE OULET

 En este outlet podrás encontrar prendas especiales de muestrario con importantes descuentos de la colección permanente y la venta especial de la nueva colección otoño-invierno 2015. En esta oportunidad única podrás encontrar nuestras camisetas y sudaderas a precios irrepetibles (pincha aquí), será el regalo perfecto para estas Navidades. Además, habrá un DJ para que tu compra se convierta en una experiencia animada y divertida.
¡En DearTee se han adelantado las Navidades y tienen una muy grata sorpresa que comunicarte! Los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre, de 11 a 21 horas, tendrá lugar una venta especial de camisetas con descuentos de ¡¡hasta el 75%!!
Lugar:Colegio de Arquitectos de Madrid, calle Hortaleza 63
Fechas y Horario: Los días 17, 18 y 19 de diciembre, de 11 a 21 horas.
Reserva y no esperes colas: Confirma tu asistencia mandando un email a prensa@deartee.com
 
 
 
FERIA DE DULCES NAVIDEÑOS en la Plaza Santa Isabel II

En esta plaza, frente al Teatro Real, en los últimos años se ha instalado una pequeña feria que se ha convertido en el referente navideño donde solo puedes comprar dulces, sobre todo típicos de Navidad, pero también de otros tipos, incluso dulces árabes. 
Lugar: Frente al Teatro real, Plaza de Oriente
Fechas y Horario: Hasta el 10 de enero, de 10 a 22 horas, y hasta las 24 horas en los fines de semana.
Metros cercanos: Opera 


NÓMADA MARKET

Nómada Market nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.
Un espacio en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.
Convertido en fenómeno social y cultural, Nómada Market es más que una feria, ha crecido e incorporado actividades paralelas como talleres, cine, exposiciones, espacios de lectura y gastronomía. 
Lugar: Mercado de la Cebada
Fechas y Horario: 16,18, y 18 de diciembre. Viernes de 17 a 21. Sábado y Domingo de 12 a 21. Entrada 1€ (Niños gratis)
Metros cercanos: La latina


 
 
FERIA DE ARTESANÍA en la Plaza de Moncloa.
Otros de los clásicos navideños, situados en la parte superior del intercambiador de Moncloa donde podemos encontrar una gran variedad de productos artesanos. 
Lugar: Moncloa
Fechas y Horario: 1 de diciembre hasta el 12 de enero 10 a 14,30 horas y de 17 a 20 horas.
Metros cercanos: Moncloa

 
LA BOCA. FERIA DE DISEÑO INDEPENDIENTE.  
 
El Mercado La boca surge en el año 2005 por una necesidad de los diseñadores emergentes de Madrid. “Se necesita un lugar de encuentro donde mostrar y vender sus obras”, que parecen no tener cabida dentro del sistema de la moda imperante.
Comienza como un encuentro entre colegas que promueven compartir conocidos y amigos, generando así un mercado alternativo.
Cuatro temporadas, cuatro ediciones anuales, cuatro fechas que marcan la presentación de producciones originales por sus autores.
Cada edición se llena de arte, alegría, color y buena compañía. Un placer para los sentidos, una tentación para el bolsillo. 
Lugar: C/ Argumosa, 11 Madrid
Fechas y Horario: 16,17 y 18 de Diciembre. Jueves y viernes de 19 a 23H; sábado de 12 a 23 y domingo de 12 a 21
Metros cercanos: Lavapies, Atocha
 
 
ALMONEDA Navidad

IFEMA convoca una edición especial Navidad de ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que convertirá al pabellón 1 de la Feria de Madrid en el espacio ideal para que los visitantes realicen sus compras navideñas y se inspiren para decorar y adornar la casa con objetos únicos que imprimen personalidad a sus espacios. 
Lugar: Pabellón 1 de la Feria de Madrid
Fechas y Horario: Del 14 al 18 de diciembre , De 12.00 a 21.00 horas . 8 euros | Jueves 15, entrada gratuita
Metros cercanos: Campo de las Naciones


CIENTO Y PICO MARKET

Mercado de diseño original con 16 participantes. Es su XXV Edición, convirtiéndose en el market más longevo de Malasaña. 
Lugar: Calle Velarde 14, Malasaña, Madrid
Fechas y Horario: Fecha: 18, 19 y 20 de Diciembre. Viernes de 17h a 22h; Sábado de 12h a 22h y Domingo de 12h a 20h
Metros cercanos: Tribunal y Bilbao 




 
 IN LOVE MARKET

En este evento cabe moda, deco, vintage, antigüedades, D.I.Y. … es una feria mensual en el que refleja estilo en un ambiente agradable, cubierto, calefactado y a un paso de todo en la zona financiera de Madrid. De cara a navidad hay varios lugares donde podemos disfrutar de este mercadillo, los podéis ver a continuación:

·Feria In Love Market Moncloa
Lugar: C/ Arcipreste de Hita 8
Fechas y Horario: 1 al 5 de Diciembre 2015 y 2 al 5 de Enero de 2016 de 11 a 21
Metros cercanos: Moncloa

·Feria In Love Market Barrio Salamanca
Lugar: Plaza felipe II, 16
Fechas y Horario: 9 al 13 de Diciembre; 15 al 19 de Diciembre; 20 al 23 de Diciembre de 11 a 21
Metros cercanos: Goya

·Feria In Love Market Bernabéu
Lugar: Centro Comercial La Esquina del Bernabéu – AZCA
Fechas y Horario: 1 al 5 de diciembre; 29 de diciembre al 5 de Enero 10 a 21,30
Metros cercanos: Bernabeu


OTROS ESPECTÁCULOS


Resultado de imagen de el circo del hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario