miércoles, 7 de diciembre de 2016

Planes por Madrid

Planes por Madrid teñidos de espíritu navideño. ¡No os lo perdáis!


                                                                           CINE
El editor de libros
Una crónica de los tiempos de Max Perkins, el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe.



The Vessel (El navío)
Música. Baile. Fuegos artificiales. El nacimiento de un niño. Estas son sólo algunas de las cosas que desaparecieron de un pequeño pueblo costero, después que una inmensa ola demoliera la escuela y se llevara por delante a cuarenta y seis niños.




TEATRO



Bodas de Sangre (Sala Tribueñe)

Ahora lo ves. Magia de cerca (Teatros Luchana)

Coralina y el libro de los sortilegios. -Infantil- (Nuevo Teatro Alcalá)

El Lago de los Cisnes. (Teatro Nuevo Apolo)

La gran ilusión. (Teatro Rialto Movistar)

Piratas al Caribe -Infantil- (Teatro Arlequín Gran Vía)

Tiempo (Teatro Cofidis Alcázar)


MERCADILLOS DE NAVIDAD

New Town Market
El Pop Up constará de una entrada de carruajes, dos plantas comerciales, y un bonito patio con jardín donde podremos dejar volar la imaginación. Contará con las últimas tendencias, accesorios, moda, decoración, hombre, vintage, calzado, gourmet y Pop Up Bar, además un magnífico cocktail de bienvenida con una localización inmejorable.
Lugar: Calle Princesa 66
Fechas: Noviembre: 25, 26,27 y 28. Diciembre: 1,2,3,4 y 5; 9, 10, 11 y 12; 15, 16, 17, 18 y 19. Enero: 2, 3, 4 y 5.

Design Pop Up Store
Es un espacio diferente donde se mezcla el diseño, el arte, la decoración, la moda, la gastronomía y la música en un panorama desenfadado y con entretenimiento. En cada edición tratan de involucrarnos con un proyecto solidario: recogidas de alimentos, juguetes, búsqueda de financiación, etc.
Lugar: Calle Serrano 92
Fechas: Diciembre: del 1 al 6; del 9 al 13; del 16 al 20; del 22 al 27 y del 29 al 3 de Enero. Enero: del 5 al 10 (el 6 hasta las 14). 


Molly Market
Molly Market es uno de los mercados de talentos independientes de referencia en la capital, imprescindible para los amantes del handmade. Para esta edición, contará con más de 90 puestos de moda, complementos, arte, decoración y diseño. Además de los tradicionales puestos de venta cuenta con zona gastro, actividades infantiles, talleres de creación y conciertos en directo durante todo el fin de semana.
Lugar: Colegio de Arquitectos de Madrid, calle Hortaleza 63
Fechas: 10 y 11 de diciembre.

Pop Up Chic
Una especie de mercadillo itinerante o tienda temporal muy chicque en Madrid se mueve por distintos lugares del Barrio de Salamanca y en donde tienes artículos exclusivos en cantidades limitadas. 

Lugar: Calle de Velázquez, 12
Fechas: Diciembre: Jueves 10, Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13. Navidad: Del lunes 14 de Diciembre hasta el Domingo 10 de Enero de 2016. 

Lugar: Calle de Claudio Coello, 53. 28001 Madrid
Fechas: Del lunes 14 de Diciembre hasta el Domingo 10 de Enero de 2016. 

Mercado del Gato
Con los mejores expositores de distintas procedencias y con el producto más exclusivo: moda infantil, alta cosmética, complementos, moda vintage, decoración, arte, moda de alta calidad para él y para ella, joyería de autor, artesanía, la bisutería más divertida. Además, Zona Gourmet, exposición de Belenes miniatura del mundo, exposiciones de arte, música en vivo, y muchas sorpresas más.
La ONG Aldeas Infantiles estará presente durante toda la edición ofreciendo información y recabando fondos para que ningún niño se quede sin Navidad.
Lugar: C. C. de los Ejércitos (antiguo Casino Militar), Gran Vía 13, Madrid
Fechas: 2 de diciembre al 5 de enero.

Feria de Artesanía en la plaza de España
Casetas donde poder comprar productos artesanales, de cuero, pulseras, collares y productos típicos navideños.
Lugar: Plaza de España
Fechas: Desde el 10 de Diciembre al 5 de Enero.

Mercadillo de la plaza Mayor y plaza de Santa Cruz
El más tradicional de los mercadillos navideños de Madrid. En él encontrarás más de cien casetas exclusivamente dedicadas a la venta de productos tradicionales navideños, como belenes y decoraciones. Destacan los artículos de broma y el tiovivo en medio de la plaza para los más pequeños de la casa
Lugar: Plaza Mayor
Fechas: del 27 de Noviembre al 31 de Diciembre.

Madrid Market
Este mercadillo navideño cuenta con una amplia oferta de ropa, complementos, decoración para el hogar, joyas,… y un largo etcétera. Además ofrecen a todos los asistentes la oportunidad de llevarte una participación de la administración de Doña Manolita totalmente gratis.
Lugar: Sala Exoticae (multiespacio y art gallery) en la Calle Escorial 17, Malasaña, Madrid
Fechas: Sábado y domingo de 12:00 a 21:00 del 28 de noviembre al 20 de diciembre

Fundación Aladina
La Fundación Aladina ultima la organización de su mercadillo benéfico. En esta ocasión, todo el dinero recaudado se destinará al gran proyecto de la fundación, la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús. Además, habrá grandes novedades, como la presencia de un puesto de los diseñadores Alvarno, cien por cien solidario, o los talleres de cocina de la bloguera Alma Obregón.
Lugar: Hotel NH Collection Eurobuilding, (calle Padre Damián 23-metro Cuzco).
Fechas : 10 y 11 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario