domingo, 20 de noviembre de 2016

La hummuseria

Hoy os vamos a hablar de un nuevo sitio que hemos descubierto por recomendación de una amiga. Esto es así compartir es ampliar horizontes. Y esa es una de nuestras filosofías COMPARTIR. En esta ocasión os vamos a hablar de un  local situado en el barrio de Malasaña.
Un local pequeño, sencillo, acogedor, cálido llamado:  LA HUMMUSERIA



La hummuseria es un gastrobar israelí, cuyo plato principal como podéis deducir fácilmente es el hummus. Su carta no es muy amplia pero si que ofrece varios tipos de hummus así como varias clases de ensaladas y tapas para acompañar . Y para finalizar algo dulce para acabar con un maravilloso sabor de boca.



  

Como véis  en esta sencilla carta aparecen varios tipos de esa exquisita crema de garbanzos: hummus con chile y ajo, hummus con guiso de champiñones,  o con piñones y almendras o con tahini verde o con salsa de tomates fritos. Te lo ponen siempre acompañado de un riquísimo pan de pita.





Aparecen en dicha carta varios tipos de ensaladas, siempre frescas, con ingredientes variados, sanos y bien cuidados. Además de unas riquísimas tapas que varían cada semana.


Una de sus sabrosas tapas con zanahoria.
Una de sus ensaladas en un cuenco muy tradicional.

No dejes de probar su rica limonada o su té helado. O cualquiera de los cócteles que ofrecen porque son una verdadera delicia e ideales para acompañar estos platos.

Limonada


Para finalizar podéis decidiros entre uno de sus postres: Dulce de Oriente, Tarta de chocolate o dulce de tahini. 

   


Todo ello por un precio muy asequible que rondará por una media de 15€
También tenéis la opción de elegir el menú del día por 10,50€, de lunes a viernes hasta las 16,30h.





Un lugar ideal para veganos, para probar una nueva experiencia, para comer sano o para saborear un auténtico hummus israelí. Unido a un clima agradable, un ambiente entrañable, con un trato muy bueno, sus camareros son atentos y amables.
Destacar su sencilla pero coqueta decoración, así como su vajilla que recuerda las comidas en casa de la abuela. Este pequeño local se divide en dos plantas, con zonas de mesas altas y taburetes, mesas bajas y sillas y otra zona de sofá.





Si os decidís a probar, el local se encuentra situado en la calle Hernán Cortés nº8.
Metro Gran vía, Chueca o Tribunal.
Os recomendamos que llaméis para reservar ya que se suele llenar. Tlf 910226240
Horario: De martes a sábado de 13,30 a 16,30h. y de 20,30 a 23,30h. Los domingos de 13,30 a 16,30h.  Y lunes cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario