miércoles, 26 de octubre de 2016

Planes para esta semana



Aquí estamos una semana  más las lunáticas para daros algunas ideas de la oferta cultural y social que hay en nuestra ciudad durante estos próximos 7 próximos días. Esperamos que os ayuden a disfrutar de vuestro tiempo libre.



UNA DE CINE....






LA CHICA DEL TREN
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.









EL CONTABLE
Christian Wolff  es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad  ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.





VERANO EN BROOKLYN
Verano en Brooklyn. Los padres de Jake acaban de mudarse a la casa de su abuelo. Hace años que la madre de Tony alquila la tienda de abajo. Los dos chicos, Jake y Tony, de trece años, descubren que comparten muchos intereses: el arte, los videojuegos, las chicas. Muy pronto se convierten en aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino también contra la disputa por el alquiler que ha surgido entre sus padres. En un intento de detener el inexorable efecto que la discusión tiene en su amistad, se les ocurre una forma de protestar.







CUERVITO CALCETÍN: LA GRAN CARRERA
El pequeño y atrevido Cuervito Calcetín, destruye por accidente las provisiones que los animales necesitan para pasar el invierno, y pretende ganar una carrera de coches para reponerlas con el dinero del premio. Pero la tumultuosa carrera a través del bosque está llena de curvas y de sorpresas, y Cuervito termina adquiriendo algo que el dinero no puede comprar: la verdadera amistad, el valor del trabajo en equipo, y la responsabilidad...







NOS VAMOS AL TEATRO....



12.invencible-s
INVENCIBLE  en los Teatros del Canal.
Una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno.
Lo que al principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.
Podéis ampliar la información en el siguiente enlace



A qué piso vas?

¿A QUÉ PISO VAS?
Sumérgete en una desternillante comedia que arrancará la mejor de tus sonrisas a través de la historia de tres peculiares personajes que se quedan encerrados en un ascensor. Diversión asegurada en el Teatro Muñoz Seca.
Si os animáis podéis asquirir las entradas en este enlace atrapalo.com/entradas








De Caperucita a Loba en solo seis tíos


DE CAPERUCITA A LOBA EN SOLO SEIS TÍOS en el Pequeño Teatro Gran Vía. 
Un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso. Un espectáculo unipersonal que combina el stand up-comedy, el teatro y el genero musical. En él que veremos pasar a su protagonista De Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos! Entradas




Para ir con los más pequeños:


Alicia en el País de las Maravillas (La Maquineta)
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (Compañía La Maquineta)
De la mano del Sr. Conejo se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad y vivirá mil aventuras con el resto de habitantes de ese maravilloso país: la reina de corazones, la oruga azul, el sombrerero loco y más personajes que harán las delicias de pequeños y mayores.
Podréis disfrutar de esta obra musical en el Teatro Nuevo Apolo. Aquí os dejamos el enlace para conseguir las entradas.




CONCIERTOS.....


Cartel MAD Live! by Sony 2016
MAD LIVE!  BY SONY 2016

El Madrid Live! vuelve un año más con una nueva propuesta musical para el viernes 28 de octubre.
The Chemical Brothers han sido los primeros confirmados y vendrán presentando su último disco, 'Born The Echoes'. Junto a ellos, también se han sumado al cartel 2manydjs y Erol Alkan.



Podéis adquirir aquí  las entradas.






También tenemos para los más pequeños.....




PICA PICA
Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón forman el grupo Pica Pica, en esta ocasión nos traen sus espectáculos 'Bailando', 'English Pitinglish' y 'Grandes éxitos'. Un espectáculo musical infantil donde los más peques disfrutarán cantando y bailando versiones de toda la vida así como otras muchas canciones inéditas introducidas todas ellas por un sketches divertidos y didácticos.
Su espectáculo se puede ver en el Teatro Cofidis Alcázar.





EXPOSICIONES....


Alfred Hitchcock © Album
HITCHCOCK, MÁS ALLÁ DEL SUSPENSE:
El gran director de cine Alfred Hitchcock (Londres, 1899- Los Ángeles, 1980) es el protagonista de esta exposición en la que el espectador podrá conocer algunas de las claves de su estilo cinematográfico, que supo combinar el cine comercial con una obra con marcado carácter de autor. 
Podréis disfrutar de esta exposición en la Fundación Telefónica en la Calle Fuencarral, 5, hasta el 5 de Febrero. Espacio fundacion telefonica.Evento:Hitchcock





Tradición de Las Mayas, Daniel Ochoa de Olza (España), The Associated Press
WORLD PRESS PHOTO 2016:
Como es habitual, LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid exhibe la nueva edición de la exposición itinerante World Press Photo con las imágenes ganadoras del 2016, que recordarán al visitante lo sucedido durante el año pasado, desde la crisis de los refugiados al terremoto de Nepal, pasando por el atentado a la revista satírica francesa Charlie Hebdo. Información, horarios y precios.




OTROS EVENTOS  EN NUESTRA CIUDAD....





MADRID RESTAURANT WEEK:
 (Del 26 oct-6 nov): más de 100 restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia ofrecen menús de lujo a 25€ por una buena causa. Es una ocasión única para el público de poder conocer y probar platos de alta cocina a precio reducido y al mismo tiempo colaborar en una acción solidaria para los más necesitados.
Para ampliar la información podéis pinchar en el siguiente enlace madrid-restaurant-week






MADRID PRODUCTORES:
La Plaza Matadero de Madrid acoge el último fin de semana de cada mes el mercado Madrid Productores, donde se reúnen más de 90 productores artesanos de alimentación de la Comunidad de Madrid. En el mercado prima el producto de proximidad, de calidad, artesano y ecológico; directamente del productor al consumidor.
Podéis acercaros este fin de semana a disfrutar de este evento, Madrid Productores es mucho más que un mercado, es un espacio ideal para pasar un estupendo día en familia o con los amigos.
Para consultar horarios, localización exacta etc podéis pinchar en el enlace que os ponemos a continuación http://mercadoproductores.es/



VISITA PUEBLOS DE MADRID...



Manzanares el Real


Si además esta semana podéis disfrutar de puente y no sabéis muy bien que hacer, os animamos a que leáis nuestros posts sobre excursiones por pueblos de nuestra comunidad que son verdaderos tesoros. Aquí os dejamos el enlace  Excursiones por Madrid 





¡Disfrutad mucho y nosotras volveremos con más propuestas en una semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario