miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿QUÉ HACER ESTA SEMANA EN MADRID?

Buenas a todos los lunátic@s que nos seguís cada miércoles y domingo. Hoy se inicia, tal y como se comentó el miércoles pasado, una nueva sección que aparecerá cada miércoles. En ella, dejaremos aun lado los restaurantes, las recetas, las tiendas originales...para centrarnos en: ¿ qué hacer para que la semana sea estupenda? Miles de planes diferentes vamos a ir dejando cada semana y esperamos muy ilusionadas que os guste. Así que arrancamos!!!

Esto va de....CINE

  • CAPTAIN FANTASTIC :   Drama estadounidense interpretado por Viggo Mortensen como un
    Foto de Filmaffinity
    padre que ha pasado diez años en los remortes bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos, pero un día la familia debe abandonar su paraíso para volver a la civilización. Pero como imaginaréis, adaptarse de nuevo a la sociedad moderna, no va a ser tarea sencilla. Si queréis ver el trailer, podéis hacerlo pinchando aquí: http://www.cinesa.es/Peliculas/captain-fantastic





  • EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS:
Película española basada en los años 90, cuando Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreo del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve involucrado en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve en la necesidad de huir del país. Al regresar años más tarde y totalmente arruinado, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos) y su mujer Nivez Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa es entoncer cuando ve el momento de vengarse del gobierno, llevando a cabo una operación magistral con su amigo Jesús Camoes (José Coronado).
Foto de Filmaffinity










  • EL PORVENIR:
Drama francés que cuenta como una profesora de Filosofía casada y con dos hijos debe reinventar su vida tras tener que dividir su vida día a día con su familia, algunos exalumnos, la posesiva de su madre y para colmo su marido le dice que le deja por otra mujer.









  • FLORENCE FOSTER JENKINS:

Basada en hechos reales, Florence Foster Jenkins (Meryl Streep) hereda de su padre  una fortuna que le permite realizar el sueño de su vida: ser soprano. Pero pronto la gente irá a verla cantar, aunque no precisamente por sus buenas dotes y deberá demostrar que lo realmente importante, es cumplir su sueño.









  • LOS SIETE MAGNÍFICOS:
Y el PELICULÓN DE LA SEMANA se la damos a este Western de los buenos, con 7 actorazos como protagonistas que narra la historia de un pueblo que es atemorizado por el control del industrial Bartholomew Bogue y pide justicia y venganza a siete forajidos a cambio de dinero. Pero pronto se descubre que luchan por algo más que el valor monetario en esta batalla.






¡¡¡CON LA MÚSICA A OTRA PARTE!!!

Por eso, en nuestra sección de música os recomendamos:

CONCIERTOS EN LAS FIESTAS DE VILLAVICIOSA DE ODÓN
  • JUEVES 22: MAGO DE OZ 23:OO h.
  • VIERNES 23:  LOS SECRETOS 23:00 h.
CONCIERTOS EN LAS FIESTAS DE LAS ROZAS
  • VIERNES 23: MALDITA NEREA a las 22 h.(Centro multiusos. Entrada 10 euros en entradas.com)
  • ´SABADO 24: LOS SECRETOS + EL PULPO (Centro Multiusos. Entra 5 euros
TAMBIÉN RECOMENDAMOS...
  • Si sois festivaleros.... llega NEOX ROCKS con LORI MEYERS, HABITACIÓN ROJA, IZAL, MISS CAFEINA, CARLOS JEAN... entre muchos más los próximos 23 y 24 de Septiembre en el polígono Los Gavilanes de Getafe. Las entradas las podéis conseguir en Ticketea (un día 28 euros y el bono 40 euros)

  • Concierto de SINIESTRO TOTAL, el jueves 22 de Septiembre en la sala Joy Eslava (entradas en ticketea por 16 euros)
  • Y los afortunados que puedan y tengan ya sus entradas para los conciertos de RED HOT CHILI PEPPERS los próximos días 27 y 28 de Septiembre esperamos que lo disfruten mucho pues sin duda alguna es el CONCIERTAZO DE LA SEMANA.
¡NO ME SEAS TEATRERO!


  • LOS PIJOS (TAMBIÉN LLORAN) (Estreno el 23 de Septiembre en el Teatro Reina Victoria): con Lujan Argüelles y Fernando Candela. Comedia  salvaje en la que un joven se da cuenta de su poder para las relaciones públicas organizando los mejores eventos de la ciudad, creciendo su éxito  como la espuma y llegando a esta en la lista V.I.P de todas las fiestas. Pero ahora se le presenta el evento más importante de su carrera con la presentadora del momento Lujan con la que nos dará a conocer las situaciones más surrealistas que ha vivido en este mundo...aunque como se verá no es oro todo lo que reluce. Entradas aquí: http://www.teatroateatro.com/entradas/los-pijos-tambien-lloran/comedia/25034/

DISFRUTANDO COMO NIÑOS...

Para todos aquellos que son papis, tíos, abuelos o simplemente quieren disfrutar como niños, llega a los Teatros del Canal un espectáculo circense llamado SLAVA'S SNOWSHOW, que ha sido premiado en Europa, Estados Unidos y Australia y del que podemos disfrutar desde el 21 de Septiembre hasta el 9 de Octubre.
Definido como "un estudio del arte de la payasada", nos ofrece una forma diferente de acercarse a la tradición circense y a la mímica.
El show dura 1h y 40 minutos y está recomendado a partir de 8 años. Las entradas las podéis comprar en la web de teatros del canal:https://entradas.teatroscanal.com/janto/?Nivel=Evento&idRecinto=TDC&idEvento=SLAVATC2016 Los precios varían desde los 25 euros entre semana a los 42 el más caro del fin de semana. Pero hay descuentos en la web, del 20-25% muy interesante para todos los que deseéis ir.

OTROS EVENTOS INTERESANTES

  • MADRIDOKTOBERFEST: ¡La auténtica fiesta de la cerveza alemana llega a Madrid por segundo año consecutivo del 22 al 25 de Septiembre!  Cerveza Paulaner Oktoberfest Bier especialmente traída de Munich, salchichas, codillos, bretzels y la mejor música en directo se unirán a una decoración muy especial que te hará sentir como si estuvieses en la misma Baviera. Las entradas (para poder tener mesa) varían de los 15 a los 85 euros y podéis hacerlo pinchando en este enlace: http://madridoktoberfest.es/
http://madridoktoberfest.es/

  • JAPAN WEEKEND: Los próximos días 24 y 25 de Septiembre vuelve Japan Weekend al IFEMA. Conferencias, exposiciones de fotografía, diferentes stands (recomendamos el de Ink and Dragons con llaveros, posters, postales, hamas, pegatinas y marcapáginas muy chulos  realizados por alumnos de la Escuela Superior de Dibujo), concursos... Si eres un apasionado del manga, este es tu fin de semana y las entradas están disponibles desde 10 euros en su web: http://japanweekend.com/madrid/entradas/. Os mostramos algunas de las cosas que estarán expuestos en el stand Ink and Dragons.
  • RUTAS GRATUITAS POR MADRID: Si sois amantes de Madrid como nosotras, no podéis dejar pasar las rutas gratuitas que ofrece el ayuntamiento.  Hay dos tipos de rutas: la visita de 30 minutos a la tumba de Cervantes en el Convento de las Trinitarias (Viernes a las 16 y 17 horas y sábados a las 11 y 12 horas)y las rutas de 2 horas por el "Madrid Monumental" (Sábados y domingos a las 12 horas) y "Madrid Histórico" (Jueves y Viernes a las 16 horas). Para inscribirse es necesario hacerlo una en la misma semana  en la que pensáis hacerlo en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor (recomendamos hacerlo los lunes o los martes pues las plazas son 25 por día).
Nosotras hemos estado en la visita guiada del "Madrid Monumental" en la que recorrimos lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Posada del Peine, la Puerta del Sol, la Academia de Bellas Artes de San Fernando... ¡y nos encantó! ¡RECOMENDADÍSIMA Y GRATUITA!Son dos horas muy interesantes en las que descubrir algo más que la historia de Madrid, ya que son muchas las curiosidades que se cuentan Y que hace aún más atrayente este tipo de visitas. 
Para finalizar los planes semanales, os dejamos con algunas fotografías que hicimos de nuestro querido Madrid durante esta ruta guiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario