domingo, 8 de marzo de 2015

MASTROPIERO, LA PIZZA PERFECTA!!!CON POSTRE GRATIS!!!

Buenas lunátic@s!!! Ya llega el post dominguero y con muchas ganas de hablaros de Mastropiero!!! Aquí podrás tomar si no es la mejor ( dudamos que algún sitio lo supere), de las mejores pizzas de Madrid!!!
Foto del blog de Los Rinconces de Julia


Se trata de una pizzería argentina que actualmente dispone de dos locales en Madrid, ambos en Malasaña. El genuino local Mastropiero que se encuentra en la calle San Vicente Ferrer 34 y  el nuevo que está en la calle de la Palma 47 (ambos cerca del metro de Tribunal y Noviciado).

Mastropiero es de esos lugares pequeños (el local de San Vicente Ferrrer), que siempre están llenos de gente y aunque lo sepas repites una y otra vez. Y es que cuando pruebas sus pizzas, ya no las olvidarás jamás!!!
Foto de la pizza de pulpo de Trip Advisor

Por supuesto que la zona está llena de locales donde poder comerte una pizza, en su mayoría italianas y también muy buenas pero os aseguramos que ninguna como las de este lugar. Se caracterizan por tener una masa muy fina y crujiente y una barbaridad de ingredientes, pero como nunca hemos visto en otros sitios.
Esta claro que los amantes de la pizza italiana les parecerá muy distinta pero es realmente espectacular.
Además de las pizzas, puedes probar sus deliciosas empanadillas, pero sin duda alguna, otra característica propia de este local, es que el postre es gratis. Sí, habéis leído bien, G R A T IS!!! Siempre al finalizar de comerte tu deliciosa pizza, te ofrecen (en un plato de plástico  la mayoría de las ocasiones)  un trozo de tarta de chocolate, otro trozo de tarta de queso y una generosa cantidad de dulce de leche para acompañar. Esto ya es un clásico de Matropiero!!!
Foto de madridyyo.com

Eso sí, allí no esperéis un camarero al que pedir mientras estáis en la mesa, ni que os sirvan, ya que en Mastropiero se pide en la barra y cuando tienen tu comida lista, ellos te avisan y vas tu a recogerla.
Los precios de las pizzas pequeñas rondan los 10´50  euros y de las grandes 23 la más cara, y las empanadillas alrededor de 4 euros.
Foto del blog Un sereno transitando la ciudad
Desde luego,Mastropiero no es para aquellos que buscan una cena tranquila y romántica sino más bien un lugar ideal para una cena informal  entre amigos. Eso no quiere decir que el lugar no tenga encanto, ya que el de la calle San Vicente Ferrer es muy entrañable, al igual que su dueña que siempre os recibirá con una sonrisa de oreja a oreja.
 Desde Lunáticas por Madrid os recomendamos la pizza de champi o la gallega que están buenísimas, aunque ya os avisamos que cualquiera de ellas están riquísimas, al igual que sus empanadillas y estamos seguras de que volveréis allí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario